esenfrdeitpt

Desde la AESRT, estamos trabajando en una iniciativa con el objetivo principal de dar visibilidad al Síndrome de Rubinstein Taybi y, si es posible, recaudar fondos para investigación y apoyo a las familias. La iniciativa es a través de unos cuentos que se están haciendo en cadena. Se han iniciado alrededor de 40 cuentos, y esperamos que nos lleguen de vuelta el mayor número posible. Después, queremos darles difusión en distintos formatos.

En La Pequeteca, un espacio dedicado a la literatura infantil y juvenil en Radio 5 de RNE, nos han hecho una pequeña entrevista que se emitió el 15 de Junio en el espacio Todo Noticias - Tarde.
 
En él, además, leen el cuento las personas que han participado en su creación.
 
Muchas gracias a todos los que nos estáis apoyando para hacer difusión sobre el Síndrome a través de esta y otras iniciativas.
 
Si quieres colaborar a través de la edición, grabación, ilustración o lo que quieras aportar a nuestra iniciativa, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Joomla templates by Joomlashine