esenfrdeitpt
Estamos muy emocionados de poder anunciaros que el libro solidario de Cuentos de los “Amigos de la Mano Genial” es ya una realidad.
 
Este libro lo componen 12 cuentos, va con tapa dura y papel de 150 gramos para que tenga buena calidad, y por supuesto a todo color. Es un libro que sacamos adelante gracias a la colaboración totalmente altruista de muchas personas que han participado escribiendo párrafo a párrafo cada uno de los cuentos, ilustrando alguno o incluso ambas cosas. Todos los cuentos se han hecho en cadena vía WhatsApp o correo electrónico y han viajado por muchos lugares de España, incluso algunos de Europa y han llegado a puntos tan lejanos como EEUU o Nueva Zelanda.
 
Queremos agradecer a  todas estas personas que se han involucrado en nuestro proyecto. No nos podemos olvidar de las empresas que nos han ayudado económicamente para poder sacar adelante este proyecto. Gracias SACYR, FERROVIAL, DLL, ACCIONA, AQUALIA Y CONECT ARE US: con vuestra aportación económica el proyecto ha podido ver la luz.
 
Se ha intentado tratar con el máximo respeto posible el trabajo que todas estas personas han realizado. Es una oportunidad maravillosa para, a través de los cuentos, hablar en familia de las cosas que de verdad importan, de la discapacidad, de valores, y también conocer mejor el síndrome de Rubinstein-Taybi.
 
Desde el siguiente enlace podéis ver el libro y adquirirlo: https://kranclub.com/producto/kranbook-amigos-de-la-mano-genial/
 
Esta es una iniciativa que busca dar visibilidad al SRT y recaudar fondos principalmente para la investigación a través de la Fundación Rioja Salud, la cual tiene un programa abierto para tal fin y también para dar soporte a las familias socias, por eso el 100% de lo recaudado irá destinado a ello.
 
En La Pequeteca, un espacio dedicado a la literatura infantil y juvenil en Radio 5 de RNE, nos hicieron una pequeña entrevista que se emitió el 15 de Junio 2020 en el espacio Todo Noticias - Tarde.
En él, además, leen el cuento las personas que han participado en su creación.
 
Muchas gracias a todos los que nos estáis apoyando para hacer difusión sobre el Síndrome a través de esta y otras iniciativas. 
 
Si tienes alguna pregunta relacionada con esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Joomla templates by Joomlashine